Distribuidor Nacional Autorizado!

Si buscas un sistema de limpieza para tu hogar, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo, te mostraremos el mejor modelo disponible en el mercado, para que puedas encontrar la aspiradora que se adapte mejor a tus necesidades. ¡Echa un vistazo!

Sistema de limpieza rainbow

Ventajas del Sistema de limpieza rainbow

Aproveche la potencia del sistema Rainbow para limpiar cada rincón de la casa con nuestros aditamentos especialmente diseñados, que vienen de serie con cada Rainbow:Boquilla para tapizados.

  • Escobilla para quitar el polvo
  • Escobilla para pisos y paredes
  • Boquilla rinconera
  • Portaccesorios móvil
  • Bolsa aerofresh
  • Inflador

Diseño del Sistema de limpieza rainbow

Aerodinámica: Aire en Movimiento
El aire en movimiento alza el polvo, la tierra y la suciedad y los lleva dentro del depósito de agua de su Rainbow.

Hidrodinámica: Agua en Movimiento
La tierra y el polvo están atrapados girando en un baño de agua. Aire fresco, recién lavado en agua, sale de su máquina.

Juntos, dejan su casa más limpia y más higiénica.

Porque elegir distribuidores autorizados rainbow

Cuando Ud. compra un Rainbow, está adquiriendo un producto que tiene muchos años de perfeccionamiento, con ingenio y mejoras continuas. Además, su Rainbow está avalado por Rexair LLC y por su Distribuidor Independiente local.

No incurra en el error de comprar un Rainbow a una persona no autorizada. Recuerde: cualquier compra a través del internet – incluso cualquier compra de un mercado con un sitio en el internet sea eBay o Amazon.com – no es autorizado por Rexair LLC.

Si bien Rexair comprende a aquellos clientes de quienes se han aprovechado los vendedores no autorizados o de Internet, Rexair ampara a sus Distribuidores Autorizados y solamente puede ofrecer asesoramiento a clientes que han comprado a través de vías autorizadas.

evden eve nakliyat istanbul
Escanea el código