Distribuidor Nacional Autorizado!

El peligro de las bacterias en los pisos

Según un estudio reciente, el 70% de los pisos en España están contaminados con bacterias. Las bacterias se propagan fácilmente a través del contacto directo o indirecto, y pueden causar enfermedades graves. Por ello, es muy importante limpiar los pisos de forma regular y mantener un buen nivel de higiene

Bacterias en las alfombras

Una investigación de micro biología publicada en 2021 halló en una alfombra alrededor de 4 mil veces más suciedad que en un asiento de inodoro, con cerca de 200 mil bacterias cada 2,5 centímetros cuadrados, según informó la revista Men’s Health..

Hay innumerables sustancias nocivas atrapadas en las fibras de su alfombra que se acumulan a lo largo de los años. Si la alfombra es nueva, es posible que en ella estén presente productos como tolueno, estireno, formaldehído, acetona, benceno… algunos de ellos la EPA los considera tóxicos.

 

¿Cómo funciona una aspiradora Rainbow?

Rainbow utiliza el elemento más potente de la madre naturaleza, el agua, para atrapar la suciedad y olores y devolverle al ambiente de la casa un aire naturalmente limpio.

Rainbow funciona succionando por la manguera polvo mezclado con aire, para que luego el filtro de tela deja pasar solo el aire y separar el polvo en el tanque o recipiente. El aire filtrado sigue su trayectoria a través del motor, enfría el motor, y finalmente es expulsado por la parte superior de la aspiradora.

La Aspiradora Rainbow quita el 99,99% de la suciedad típica del hogar.

Las pruebas de laboratorio independiente demuestran que el Sistema de Limpieza Rainbow supera a la competencia en eficiencia de filtración. Con la combinación de la tecnología de filtración a base de agua, un “motor sin escobillas” y un neutralizador HEPA, Rainbow retiene el 99,997% (por peso) de la suciedad común y logra una mejora significativa en la calidad del aire dentro de la casa.

Rainbow cuenta con certificación asthma & allergy friendly™ otorgada por Asthma and Allergy Foundation of America*.

La Association of Home Appliance Manufacturers (AHAM) certifica que Rainbow es un pruificador de aire comprobado, diseñado para reducir los contaminantes que contribuyen a la mala calidad del aire dentro de la casa.

evden eve nakliyat istanbul
Escanea el código