Distribuidor Nacional Autorizado!

Historia de Rainbow®

La primera aspiradora Rainbow fue introducida en 1936 por Harold J. Radel, fundador de la empresa Radel Company. LaRainbow fue diseñada para simplificar el trabajo de limpiar el hogar y se ha mejorado mucho desde entonces. Aprende más sobre la historia de esta útil máquina y cómo ha cambiado con el tiempo.

Creador

El primer aspirador Rainbow fue inventado en 1936 por Hamilton Lowe. Fue una máquina para usar en seco y funcionaba con una bolsa de papel. Lowe presentó su inventiono en la Ferias Nacionales de Inventos de Chicago y St. Louis. Después de que los asistentes a la feria probaran el aspirador, muchos quisieron comprarlo.

Innovacion

Desde su invención, las aspiradoras han sido mejoradas y perfeccionadas para satisfacer las necesidades de los consumidores. A lo largo de los años, se han introducido muchas innovaciones en el diseño y la tecnología de estos dispositivos para hacerlos más eficientes y efectivos.

Una de las marcas que ha estado a la vanguardia de la innovación en el mundo de las aspiradoras es Rainbow. La empresa se fundó en 1905 y desde entonces ha lanzado al mercado una serie de modelos que han revolucionado el sector.

El primer modelo de aspiradora Rainbow fue creado en 1907 por James Dyson, quien también inventó el ciclónico. Este tipo de dispositivo utiliza un sistema de filtrado muy eficaz que permite separar la suciedad del aire antes de que éste sea aspirado. Gracias a este innovation, las aspiradoras Rainbow son capaces de ofrecer una limpieza mucho más profunda y eficaz.

Actualidad

La actualidad de las aspiradoras Rainbow es muy interesante. En los últimos años, se han hecho muchas mejoras en el diseño y la tecnología de estos limpiacasaspuff. Los nuevos modelos son más eficientes y fáciles de usar que nunca.

evden eve nakliyat istanbul
Escanea el código