Distribuidor Nacional Autorizado!

Trucos para limpiar tu casa en menos de una hora

La limpieza de la casa puede ser una tarea ardua, pero con estos trucos podrás hacerla en menos de una hora. Con la ayuda de los mejores productos y aplicaciones disponibles, terminar la limpieza será más fácil que nunca.

Limpia los pisos rápidamente con la aspiradora Rainbow

La aspiradora Rainbow es una gran ayuda para mantener los pisos limpios. Puede limpiar la suciedad y el polvo con facilidad, y también es muy eficaz para quitar el pelo de los animales. Si necesitas limpiar los pisos rápidamente, aquí tienes algunos trucos:

-Primero, separa las áreas que vas a limpiar. Limpia la cocina y el baño por separado, y procura no mezclar la ropa sucia con la ropa limpia. De esta forma te será mucho más fácil hacer una buena limpieza.

-Luego, elige la el adaptador adecuado para cada superficie que vas a limpiar y tenlos a mano. Para los suelos duros, utiliza la aspiradora Rainbow; para las alfombras o las moquetas, utiliza el adaptador de mano o el cepillo especial.

Limpia los muebles rápidamente con el adaptador de Rainbow

¿Tienes un montón de muebles que necesitan ser limpiados, pero no tienes mucho tiempo? No te preocupes, con el adaptador de Rainbow podrás limpiar todos tus muebles en poco tiempo.

El adaptador de Rainbow es una herramienta útil que se encargará de limpiar todos los espacios que necesiten ser limpiados en tu hogar. ¿Cómo funciona? Simplemente conéctelo a la manguera de neofreno y empezarás a limpiar inmediatamente.

Podrás limpiar todos los muebles de tu casa en solo minutos, ¡así que no tendrás que preocuparte por nada!

Limpia los cristales con al adaptador de Rainbow para cristales

¿Sufres de alergias? El polvo y los ácaros del polvo pueden ser un desencadenante. Limpiar los cristales con el Rainbow Glass Cleaner ayuda a eliminar el polvo y los ácaros del polvo, lo que reduce el riesgo de un ataque de alergia.

Haz que tu casa huela bien con el purificador de aire Rainmate

El purificador de aire Rainmate es una gran manera de mantener tu casa limpia y libre de olores. Con su potente ventilador, el Rainmate circula el aire por toda la habitación para eliminar el polvo, los gérmenes y los olores. El filtro HEPA Captura el 99,97% de las partículas virulentas del aire, lo que lo convierte en una excelente opción para personas con alergias o asma.

 

evden eve nakliyat istanbul
Escanea el código